martes, julio 25, 2006

Francia, EEUU y la Condicion Humana

Los franceses odian a los americanos básicamente pq durante la segunda guerra mundial en los bombardeos mataron a muchos civiles, pq la mayoria de la población colaboro con los alemanes y no estaban tan a disgusto y pq son unos chovinistas asquerosos y más hipócritas que cualquier americano.

Pero esto forma parte de la condición humana, el error esta en darle a la especie humana unos valores morales mas allá de los que tiene un animal depredador, ¿o como sería una animal depredador con la inteligencia del ser humano?, seguramente mejor que cualquier persona.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mis gatos tienen nuestra inteligencia: abren puertas y grifos, los cierran, se abrazan, se lavan mutuamente, ven la tele, les gusta el jazz más que el pop, saben encender el aparato de música... Y llevan 10 años conmigo, son los únicos hombres que me llevan siendo fieles una década. Así que coincido contigo, son mucho mejor que cualquier persona.

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo malo que tienen los franceses es que son de Francia y como su propio nombre indica son unos gabachos. Pero bueno, son maja gente si los comparas con ellos mismos.
En fin, que los animales depredadores si tuvieran la inteligencia humana serían mejores que los seres humanos, no fallarían en sus intentos de genocidio, exterminio de civiles, etc. Por lo que me alegro que aunque haya películas en las que la abuela sea el hamster, en realidad cada animal está en su sitio y lamentablemente el ser humano no puede tener la inteligencia de los animales, no sabe respetar su entorno vital, se pierde en enfrentamientos descerebrados, y no utiliza sus grandes capacidades para alcanzar el nivel suficiente de felicidad y su paz interior (quizá si la alcanzara la trasladaría aunque fuera de forma inconsciente al resto de las personas, y mejor nos iría).
Sólo queda el consuelo de saber que el ser humano puede y quizá algún día ... Pero claro, entonces sólo quedarán los franceses y las gallinas.

(Nota para los francófilos o franceses aborígenes: no tengo nada contra vosotros, sólo que sois vecinos y ya se sabe que en la comunidad de vecinos hay que rajar).

6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home