domingo, julio 30, 2006

Sobre Internet

Que os creéis, que oís, veis y compráis lo que queréis, pues NO, solo consumís lo que os venden (normal ¿no?). Somos una sociedad aborregada que encima nos hacen tragar con mentiras hasta que realmente nos las creemos, por ejemplo, quien no cree en el mensaje: Internet es un nido de piratas, pederastas, terroristas y estafadores, que se están cargando la cultura y la sociedad.

Gracias a este mensaje que esta en el subconsciente de todos se aprueban leyes que vulneran la intimidad y se condena como criminales a gente que comparte lo que le gusta (ahora resulta que mis papas estaban equivocados y compartir es malo).

Esta claro que en una sociedad la moral se puede adaptar a los intereses de los que mandan, bueno, y esta vez “ellos” tienen nombres y apellidos, son la Sony, Paramount, Virgin etc., menos mal que hay otras compañias que les interesa vender lineas ADSL o Cable, y lo del pirateo es el mayor gancho, pero cuando las distribuidoras de cultura y los proveedores de Internet lleguen a un acuerdo no se que va a ser de los pobres piratas.

Internet es una herramienta buenísima para obtener cultura fuera de los canales controlados por las grandes compañías, gracias a este canal he conseguido pelis y música que de otra manera no conseguiría, esta claro que al principio vas a por lo que conoces, las pelis mas de moda, los grupos mas conocidos, pero poco a poco vas tirando a lo que realmente te gusta, y no a lo que se empeñan que te ha de gustar.

Y si a alguien no le gusta como redacto que se aguante, la idea la habéis pillao ¿no?.

2 Comments:

Blogger Little Snail said...

Te copio Lobo, tu mensaje se puede decir más alto, pero no más claro.

Recuerdo que antes de tener Internet cuando tenía que hacer un trabajo para el cole y me ponía a buscar información en la biblioteca, me moría de ganas de poder rastrear otros libros u otra información que no necesariamente estuviera a media hora de mi casa, en la biblioteca más proxima.

Esto se ha conseguido con Internet, cuando necesitas información sobre algo, el primer sitio donde buscas es en la red y a mi se me representa como si estuviera en la biblioteca mundial con tan solo entrar en mi cuarto.

9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me encantan tus redacciones Lobo

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home