miércoles, agosto 16, 2006

El Cine de Terror

Me encantan las películas de terror, y parece que ahora están más de moda, sobre todo las orientales. Las orientales molan porque a diferencia de las occidentales los fantasmas, espíritus o lo que sea usan tecnología, usan las teles, los móviles e incluso ayer vi una en la que una tía con malas pulgas salía de una nevera, o eso, o era el arroz tres delicias caducado, la putada de estas pelis es que como todos se parecen y tienen nombres extraños como Azumi, Yoshio y cosas así estas todo el rato pensando si no habían matado a ese ya o quien coño era.

De todas maneras hay que reconocer que en general las películas de terror son malas malísimas y que todas siguen unas normas:
-Los coches nunca arrancan a la primera.
-La chica si oye un ruido va directa a lo oscuro (¡¡tu estas tonta o que!!)
-Un homicida loco herido de muerte y cojo va mas rápido andando que una joven histérica corriendo por salvar la vida.
-La gente pierde a su familia, mejores amigos y seres queridos y no les afecta en absoluto.
-Nunca se lamentan de romper las cosas, joder, con lo que cuestan.
-Debajo de las casas hay cementerios indios.
-Las parejas que follan mueren primero (esto debe ser un mensaje puritano de los USA).
-A uno le rompen mobiliario en la espalda y al rato esta tan campante. Yo con medio golpe de esos me pondría a llorar como una nenaza y no saldría de la cama en dos semanas.
-El cuerpo humano es blando se le puede clavar cualquier cosa y se desmiembra fácilmente.
-El cuerpo humano tiene 57 litros de sangre.

Bueno se podrían poner mas cosas pero si no la gente que me lee (si hay alguno) se acojona de ver tanta letra, bueno una cosa más, los espíritus que se quieren poner en contacto con sus seres queridos, abren y cierran puertas y ventanas, llaman por teléfono y no dicen nada, hacen ruido por la casa, joder, si hacen todo eso porque no dejan una puta nota y dejan de fastidiar, o es que en el más allá la gente se vuelve gilipollas: Hola soy tu marido, la zorra de tu hermana me ha matado, el anillo de diamantes esta debajo del parquet del salón. ASI DE SIMPLE.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te ha faltado decir que los fantasmas que se esconden en los armarios se dedican a hacer fotocopias allí dentro.

Ah! y cualquier película de miedo sin sonido no es ni película, ni mucho menos, de miedo.

8:30 p. m.  
Blogger LOBO said...

Me he percatado de una cosa que se repite en varias pelis, al prota le ha pasado una desgracia, muerte de algún familiar o algo y al final, despues de haberlo pasao peor que un hijo puta el dia del padre, se le pasa la depre y esta más contento que la leche.

11:58 a. m.  
Blogger Alex said...

Tengo el honor de presentaros el nuevo proyecto de zombies que se ha empezadoa rodar en Mallorca.
Su titulo: Mallorca Zombie.
Mallorca Zombie será un largometraje compuesto por 8 cortometraje integrados en una sola pieza que trataran diferentes historias sobre el supuesto de una Mallorca que ha sido poco a poco repoblada por Zombies.Primero han convivido con los humanos pero con el tiempo la tensión crece...
Yo mismo dirigo una de los segmentos y colaboro en el rodaje de 3 o 4 más.
Visitar nuestro blog sobre el proyecto para estar informados y os iremos informando!!!!

http://mallorcazombie.blogspot.com/

Por cierto...agradeceriamos que nos publiciteis por vuestros blogs o foros , a ver si entre todos conseguimos que Mallorca Zombie se convierta en un movimiento total!!!!

10:27 p. m.  
Blogger Equipo de Investigación said...

Hola, muy buen blog! Me gustarìa que pudieran visitar el blog de un seminario que se llama "Lo que (no) da miedo en el cine de terror", que organizamos desde una càtedra de la Facultad de Periodismo de La Plata.
Serìa muy bueno contar con su participación y poder ampliar el debate
Saludos desde el sur

4:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home